"Parador Fotográfico de Puntarenas"

  Direción: Eduardo Torijano. Diseño: Eduardo Torijano-Arturo Peña

  Noviembre-diciembre 2017. Puntarenas, Costa Rica.

 

 

"Paradero Fotogràfico"
Nov-Dic. 2017. Puntarenas, Costa Rica.

"Este mural es una alegoría al hermoso puerto de Puntarenas, a su fauna, flora, a sus costumbres, sin dejar delado el famoso churchil, su mar, palmeras, playa, su radiante sol. Un hermoso proyecto para el disfrute de los puntarenenses, turistas nacionales y extranjeros; quienes se tomaran sus fotografías para recordar su estadía en nuestro querido Puerto.”  E. Torijano.

Este proyecto de arte público ha sido realizado en una propuesta colectiva, donde Eduardo Torijano operó como un director de orquesta, elaborando en conjunto con el diseñador gráfico Arturo Peña el diseño de la obra.

 

A nosotros nos ha tocado la traducción técnica del diseño al mosaico, así como su ejecución: que implicó el laborioso y detallado trabajo artesanal, su instalación y fraguado por zonas de color.

 

Realmente nos complece presentarles este trabajo en nuestra carpeta profesional de proyectos, en tanto reafirma nuestro compromiso con el trabajo colaborativo y con nuestra disponibilidad para hacer alianzas e intercambios con otros artistas en función de mejorar y cargar simbólicamente nuestros espacios público...¡güau!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Piecita a piecita